¿Qué haría Girondo si tuviera a La Maga a su lado? ¿La tiraría al vacío? ...no lo creo. Pero ella se iría hipnotizada detrás de la misma mariposa que después de un aleteo, desató un huracán al otro lado del mundo; donde estaba la mujer-coraza sangrando de amor por Benedetti, que no sabía de donde venía y hacia donde iba. Ahí fue donde apareció Walking Around un hombre misterioso que se hacía llamar Pepe, y me dijo a los ojos: “cultivate el balero”. Y pensar que mi cabeza se perdió rodando en las calles con Isabel Allende persiguiéndola muerta de terror porque la gallina degollada de Quiroga me estaba picoteando los sesos.
Eugenia Ladra
excelente
ResponderEliminary es así, no solo loq ue hacemos nos define, tambien lo que tomamos, lo que elegimos y transformamos. Una de las formas de hacer y leer literatura que más me gusta es cundo cuando la obra dialoga de modo explicito con otras obras, sin que cada primavera pierda su esencia y logrando nueva y única flor.
ResponderEliminar- Hay vidas tan efimeras y pobres que llegan solas, y solas se van. Nadie hace duelo por ellas... (¿puede vivir un amor si nace en la muerte?). Es tinta seca, eterna pero seca en fin